viernes, 14 de abril de 2017

Conejito de Pascua tejido


En mi mundo bloguero, existe un sin fin de blogs amigos, dedicados a diferentes técnicas de manualidades, con ellos he aprendido mucho y he soñado con realizar miles de proyectos, uno de ellos que tengo en mi lista de proyectos pendientes por hacer, son esos hermosos muñequitos tejidos, llamados amigurumis. 

Así que me puse manos en la aguja y en el hilo...  y así inventando un poco, empecé realizando dos bolitas tejidas en medio punto, hechas "sin penar ni contar mucho" :D :D



 Al tener mis piecitas arme mis conejito... pero  me di cuenta que no era ni la sombra de un amigurumi, como el que imaginaba en mis sueños :D :D...  pegue las orejas, las despegué de nuevo, y al final recurrí a mi masa flexible fría, para decorarlo ... y así, dando tumbos llegué a mi producto final. 













Y me voy orgullosa con mi proyecto,  al blog de Little kimono, al Reto Pascuas y al Viernes Handmade, a mostrarle a mis amigas blogueras, mis pequeños pasos en este mundo !!! 

VAMONOS hasta allá dando click en los logos: 






18 comentarios:

  1. Hola Ysnelda! que sorpresa encontrar otro blog tuyo :) ya te seguimos!! que bien que te hayas animado con los amigurumis y por ser tu primer amigurumi esta genial :) a medida que vayas haciendo ya verás que te irán saliendo mejor, es más o menos como lo que decías en tu blog con la porcelana fria la clave esta en ir practicando :) desde mi experiencia cuando empecé con los amigurumis también hacia y deshacia hasta que el resultado me gustara y hoy en día aun lo hago, pero haciendo y deshaciendo se va aprendiendo :) que te vaya genial también en este blog! besos!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias por seguirme también en este blog. Hace días terminé mi conejito tejido jeje no me atrevía a mostrarlo... pero tu me entiendes, nuestros primeros pasos en una técnica siempre es motivo de alegría, así que lo mostré... aunque no haya resultado lo que teníamos en la imaginación que fuese jajaja jajaja.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. que maravilhoso Ysnelda !!
    un novo trabalho e sempre muito bonito e criativo !!
    és uma grande artista..
    boa Páscoa amiga !!
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias, por eso quería publicar mi experimento, porque sabía que recibiría todo el apoyo de los bloga amigos, y a seguir practicando.

      Besos querida amiga !!!

      Eliminar
  3. Ysnelda poco a poco voy viendo la cantidad de técnicas que dominas aparte de la masa flexible. Gracias por enseñarnos todo lo que sabes hacer.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues te ha quedado fenomenal, Ysnelda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco :D :D, a ver si sigo animada para practicar mucho y seguir haciendo muñequitos tejidos.
      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  5. Hola Ysnelda! No sabía que tenías otro blog, ya veo que le metes mano a todo y además con mucho arte!! Precioso te quedó el muñequito. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Digamos que este blog es experimental jajaja Mil Gracias por la visita.

      Besos !!!

      Eliminar
  6. Te felicito Ysnelda!!! Me parece genial que te hayas animado a tejer un amiguito y además le has dado y toque con la porcelana, lo que resulta muy novedoso. Y la verdad es que el conejito está bien bonito!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, con palabras así se impulsa uno a seguir practicando.
      Mil Besitos.

      Eliminar
  7. Isnelda me has dejado con la boca abierta,esta precioso el conejito y los detalles de porcelana ni te cuento ,esa mariquita es divina,es un ser alado maravilloso,me encantan.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por venir y comentar, eres un amor. Me alegra que te guste. feliz semana.

      Eliminar
  8. Es un conejo super tierno Ysnelda ;-). Además nadie nace sabiendo y aunque este primero no te pareciera como te lo habías imaginado el toque que le diste con la porcelana fría lo hizo totalmente original. Veras como es solo cuestión de práctica, como todo en la vida ¿o las primeras figuritas de porcelana fría te salían tan bien como ahora?.

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje noooo pero igual me encantaban jajaja eran muy diferentes, empecé haciendo virgencitas... y tienes toda la razón, no eran ni la sombra de las de ahora... Gracias por esas lindas palabras y visita. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  9. Oooh qué moneria!! Me gusta mucho Ysne,está muy gracioso,y qué bien se te va a dar la aguja también,me alegro mucho!!
    Yo también quiero aprender,pero de momento no paso del primer punto,jajaja,soy un poco torpe,a ver si saco tiempo y me pongo más a ello.
    Loca estoy ya por ver qué mas vas creando porque esta conejita está moniiiisima.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo se ese punto básico, y otros dos, pero no se hacer dibujos, ni leer los gráficos para hacer tapetes y eso... en realidad es sencillo el punto básico, lo difícil es darle la forma jajaja jaja pero poco a poco
      Gracias por pasarte querida Yoli. Mi aprecio.

      Eliminar