domingo, 23 de abril de 2017

Virgencita en Goma Eva (Foami)




Mi pasión en las manualidades es hacer virgencitas con Pasta moldeable, mejor conocida en mi país como masa flexible, pero hay un reto que me animó a  aprender y buscar practica con la goma eva o foami, ese reto es:  "Goma Eva. El reto" organizado por el shootingstarmanualidades.com, este mes con el Tema Personajes.


Para realizar la Virgencita utilicé los siguientes Materiales:

*Foami o Goma Eva de los colores indicado en la figura. 
*Pinturas al frio.
*Silicona líquida.
*Pinceles.
*Un bastoncito de Alambre. 

Paso a Paso para la realización de la Virgencita Divina Pastora en Goma Eva. Patrona de Estado Lara. Venezuela:

1.- Se realiza el diseño para establecer los tamaños de cada parte que conforman la pieza, partiendo de un dibujo a mano alzada. 
2.- Se recorta cada partecita en los diferentes colores escogidos.  


3.- Se pintan o resaltan  las orillas con pintura al frio, de cada una de las partes.




4.- Se arma la pieza, uniendo o pegando con silicona líquida. Al final se pintan las caritas, las flores y demás detalles con pintura al frio. 


Y me voy con mi Virgencita  a: Goma Eva. El reto, pueden ver las demás participantes y las características del reto aquí o haciendo clic en la imagen. He disfrutado haciendo mi Virgencita y me siento muy feliz y satisfecha, espero seguir mejorando los detalles, hasta lograr y consolidar un modelo, para ser utilizado para recuerdos de bautizos, primeras comuniones, nacimientos o simplemente detallitos para regalar y decorar. Espero les guste. Bendiciones. 






12 comentarios:

  1. Sorry, Ysnelda, my language is not perfect. But specially to you : Estos son hermosas obras. Usted es de gran talento. Muy ocupado. De todo corazón admiro su trabajo. Saludos. version
    Aleksandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleksandra. Me alegra mucho que te gusten mis trabajos.
      Le envío mi aprecio, cariño y agradecimiento.

      Eliminar
  2. Bardzo ładna praca, mnie się podoba każda Twoje praca. Przesyłam Ci Ysneldko serdeczne pozdrowienia, uśmiechy, całuski. Pa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le guste, amiga. Le envío también saludos y mucho cariño.
      Mi aprecio.
      Besos.

      Eliminar
  3. qué preciosidad. Veo que le estás cogiendo el gusto a la goma eva, y me alegro :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makarmen, me alegro mucho que te gusten mis progresos con la goma eva. Mil besos !!!

      Eliminar
  4. No sólo tus figuras de porcelana son preciosas, también las de goma eva. Me ha gustado mucho el detalle de haber pintado la goma eva, queda genial y con mucha vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La que es Artista lo es en todas las técnicas. Me parece una preciosidad,Ysne,y además muy profesional,resaltando los colores,está muy,muy,muy bonita.
    Me ha encantado ver ese cuaderno donde llevas tus patrones,cómo te admiro por dibujar así de bien a mano alzada.
    ¿También pintas cuadros o lo que sea?jajaja: bolsos,zapatillas,camisetas... Si no es el caso,pruébalo,tus musas lo están deseando sin duda ;)
    Preciosa la virgencita,el Foamy no tiene secretos pa ti,tu colección de preciosidades totales va en aumento.
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, mil gracias por ese bello comentario, me alegra muchísimo que te guste mi virgencita.
      Eres un solecito hermoso y cálido, gracias por tu visita.

      Mil sonrisas y mil bendiciones !!!

      Eliminar
  6. Esta hermosa Ysne!! me encanta el color y el sombreado que le diste, muy bonita! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, gracias por la visita, me alegra que te guste.

      Beso gigante.

      Eliminar