miércoles, 10 de agosto de 2016

5 Ideas para decorar con flores

De los hobbies o aficciones de mi mamá estan sus plantas y sus flores. Ella y yo, somos el dúo perfecto porque a mi me encanta decorar mi sala con flores.


↜  1  ↝



↜  2  ↝







↜  3  ↝


↜ 4 ↝


↜  5 ↝





Las muñecas en porcelana fría y mis trabajos en este material, puedes verlos en mi blog:

Con todo cariño comparto nuestros sencillos arreglos con flores, porque lo importante aquí es resaltar ese toque de calidez que puedes darle a tu hogar con pequeños detalles de color y alegría ¿Cuéntame te gusta decorar tu casa con flores naturales y tener plantitas por todos lados?

2 comentarios:

  1. Piękne kwiaty, lalunia zmyślna, ale najlepsza ta żywa na fotce. Pozdrawiam z uśmiechem. Pa.

    ResponderBorrar
  2. Risas risas, me hiciste reir, soy yo hace unos años atras.
    Un abrazo querida amiga
    Te aprecio mucho.

    ResponderBorrar