sábado, 16 de julio de 2016

Como realizar Bolsas Fáciles de Papel Artesanal.

En esta entrada, quiero compartirles, como realizar unas bolsas de papel artesanal, súper sencillas y útiles, para entregar o presentar los recuerditos en porcelana fría o algún regalito.  En mi caso las realicé para colocar unos recuerdos de primera comunión. 





Los MATERIALES son: papel artesanal, pega escolar blanca, tijera de picos, ganchos para sujetar.


PASO A PASO

Para comenzar, el papel artesanal se corta en rectángulos. El tamaño lo hice al calculo,  dividiendo por mitades el papel.  

Se pega por un extremo con pega escolar blanca, y se sujeta con ganchos, esperamos un "ratico", mientras vamos adelantando otras. Luego se dobla a la mitad. 





Se realizan los doblez de cada lado y, en el que será, el fondo de la bolsa. Se pega el fondo con pega escolar blanca. 

 






Las decoré, con una hojita y una flor de rollito de porcelana fría. Con un perforador hice los cortes, para introducir el cordón, que formó las asas de la bolsitas. 



Ya listas las bolsitas,  para guardar los Recuerditos de Primera Comunión








Acostumbrarnos a realizar detalles como este, le sumará a tus trabajos, ese toque personal y único. Espero te animes a realizar tus bolsas. Hasta un siguiente post. Sígueme en mis redes y aprende conmigo. 







6 comentarios:

  1. Oi Ysnelda:
    adorei a ideia..
    fica linda e não é difícil de fazer !!
    obrigada pela dica..
    boa semana..
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente semana para ti también amiga, muchas gracias, me alegra que te guste y sirva la idea, Es muy sencilla y me pareció muy practico.
      Un abrazo

      Borrar
  2. Unas bolsitas preciosas para realizar cualquier detalle Ysnelda y en el caso de los detallitos de primera comunión creemos que quedan ideales :) nos han gustado mucho y la forma en que muestras como se hacen esta muy bien explicada :) nos guardaremos la idea por si alguna vez queremos utilizarla :) Besos y feliz inici de semana,
    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra un montón que les haya gustado, es muy sencillo de hacer, y nos saca de un apuro. Un abrazo.

      Borrar
  3. Que preciosas gracias por la explicación! Recién descubro este otro blog tuyo. Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si lo tengo un poco abandonado, porque me dedico mas a la porcelana fría, pero me gustan las manualidades en general. Me gusta mucho el tejido. Un abrazo amiga.

      Borrar