jueves, 7 de julio de 2016

Ysnelda Solano, artesana de la Porcelana Fría.

Con la idea de presentarme en la Biografía, de la comunidad Google+ llamada:
"Artesanos de Porcelana Fría por el Mundo" (ahora no disponible para las cuentas personales) de mi amiga Bery de la Cruz, me animé a contarles un poco de mis experiencias artesanales o con las manualidades. 











Desde aproximadamente 7 años, practico con Masa Flexible, mas conocida como Porcelana Fría, aprendí en un curso de Caritas Diocesana Barquisimeto (Venezuela), gracias a una amiga que me insistió para que lo realizará, y desde mi primera clase, me encantó, quedé enamorada de la Masa Flexible. Aunque practico las manualidades, desde mis 14 años aproximadamente, cuando aprendí a tejer en dos agujas, me gusta también el trabajo en foami (goma eva), la pintura sobre madera, bisutería, etc, y ahorita intentando aprender cestería de papel. 


Decidí hacer dos blogs, uno para colocar los trabajos de tejido de mi mamá y mis manualidades con otros materiales. Y el otro, para mis trabajos con Masa Flexible. 


La idea: Promocionar mis trabajos, pero también para trasmitir lo que he aprendido. Animarles a otros que aprendan, porque creo, que mientras mas damos mas recibimos. Porque a este mundo le falta mas cariño y quizás tengamos poco para dar, pero si no damos tendremos menos. Si queremos cultivar nuestra alma y llenarla de compasión, de cariño y de cosas lindas, entonces, ¿Que esperamos? hay que empezar hoy, empezar a dar un poquito ... dar de lo poquito bonito, que tengamos en nuestros corazones.









2 comentarios:

  1. Muy bonito recuento de creaciones y tienes mucha razón, de qué nos sirve aprender de todo en la vida sin trasmitir lo vivido a los demás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Bery.
      Bendiciones en abundancia para ti y los tuyos.
      Abracitos.

      Borrar